jueves, 13 de mayo de 2010

Avatar y su crítica

Este es un enlace sobre que James Cameron afirma que en su película Avatar a criticado a los videojuegos, me parece indignante que esta gran película que fue esperada por tanta gente que fue al cine llenando las salas haya podido decepcionar a tanta gente con esta afirmación (yo soy una de las decepcionadas ya que los videojuegos no son como dice el, para mi es un hobby que lo utilizo en mi tiempo libre y me ayuda a olvidarme de mis problemas, pero aun así yo tengo amigos y vida social, no estoy siempre en casa jugando, ni yo ni nadie)
Avatar y su crítica

1 comentario:

  1. Este es un enlace sobre *que James Cameron afirma que en su película Avatar *a criticado a los videojuegos, me parece indignante que esta gran película que fue esperada por tanta gente que fue al cine llenando las salas haya podido decepcionar a tanta gente con esta afirmación (yo soy una de las decepcionadas ya que los videojuegos no son como dice *el, para *mi es un hobby que lo utilizo en mi tiempo libre y me ayuda a olvidarme de mis problemas, pero aun así yo tengo amigos y vida social, no estoy siempre en casa jugando, ni yo ni nadie)
    Avatar y su crítica

    ResponderEliminar